jueves, 10 de mayo de 2012

La RRata abandona el Bankio


El espejismo se diluye, vamos cogiendo algo de fuerzas y podemos percibir mejor, un poco más de agua y veremos perfectamente, el espejismo ese de que el PP es el campeón económico se esfuma, como líquido entre los dedos de Rajoy, el mentiroso gurteliano, no es capaz ni siquiera de sujetar la ilusión más fuerte que poseía el PP: ser el mejor en economía y esas cosas. De un golpe largan al emperador del dinero fácil y ejecutor liberal aznarista, ese que al parecer con un ligero movimiento de ceja creaba miles de puestos de trabajo y lo manda a casa, a Carabaña, a pescar con una caña, como los tontos de la canción.
Rajoy tiene un designio claro, lo vamos viendo, otro espejismo que cae, su designio es vengarse de los españoles, a él realmente España y estas zarandajas, el déficit, el crédito, los bebes, los niños pequeños, los adolescentes, los jóvenes, la democracia, la sanidad, el sostenimiento, calidad, bienestar le suenan pero no le importan, lo único importante par él es la venganza, dejar sin resuello y humillado a todo el pueblo que en dos ocasiones se rió de el y lo dejo sin caramelo, le castigó primero por ser un don nadie, posteriormente lo humilló por ser más que un don nadie, por ser nada, y finalmente lo encumbró, como buen país de martirologio que somos, y lo que el ha sufrido, quiere hacerlo pagar y no parará ningún viernes hasta que nos deje sin educación, sin sanidad y con el sueldo correspondiente a un esclavo. Esta es la política del gran político salvador.

Mientras, aquí nadie es responsable de nada, el Rato, sin vergüenza donde los haya, se pira, o le dan boleto, da lo mismo, manda una carta panegírica en la que parece que Bankia es el banco nacional de china, grande, enorme, con futuro y al día siguiente lo nacionalizan con unas deudas de 30.000 millones, y seguro que le darán una medalla como a Gallardón. Mientras nuestras espaldas, esas que sufren que no haya maestros para nuestros hijos o no tengamos urgencias o no tengamos sanidad propia de este siglo, se harán cargo de esa deuda, de esos créditos infumables, mientra que nadie es responsable, ni siquiera Moral Santin. Los Judas están a la orden del día. Romero de Tejada, urdidor de tamayazos y pelotazos made in London, desde la sede central de lo que fue Caja Madrid, o ese Rato que se va pero deja una legión de chupópteros propios en el banco que algo tendrán de responsabilidad en el devenir de la caja banco.
La mujer de este, el primo de aquel, la amante del otro. Todas las familias peperas están representadas en el banco, el banco paga a los vagos, a aquellos que son incapaces de sacar una oposición u obtener limpiamente un trabajo en el mercado laboral, los liberales como siempre, no quieren estado pero chupan de la teta como nadie. Fijaros si estaban todas las facciones peperas representadas que hasta la facción Gürtel estuvo presente en los consejos de la Caja: la mujer de Correa todos lo años era convocada dos veces por Caja Madrid, para votar (conforme a los predicado del partido eso sí) y llevarse el regalito en cuestión, cámaras digitales, etc, era dadivosa la Caja Madrid del pp Gürtel. Así que, ¿cómo no iba a quebrar semejante infundio, semejante maldad, semejante pufo anti democrático?

Si nos dieran una relación de créditos con olor a no se paga, seguro que detrás del 90% de ellos está la mano política, la mano larga del PP que en los últimos 25 años ha gobernado Caja Madrid, solo el PP Gürtel, ese taimado ladrón democrático, ese estafador de libertades, corrupto, es el responsable de la actual situación de Bankia, ellos deberían hacer frente a esta deuda, ellos deberían salvar el banco que han dejado, ellos deberían pagar a los madrileños la vergüenza que supone el haber quebrado una sociedad centenaria a base de hacer favores a empresas y empresarios amigos que luego se retrataban y a ayuntamientos propios para satisfacer los proyectos faraónicos y megalómanos de los alcaldillos a los que nos ha condenado el PP Gürtel.

Valencia, Madrid y Cataluña principales deudores del banco, ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, casi 2.000 millones de euros, y repito, nadie en la cárcel, nadie que se le saquen los colores, encima se van como señores, riéndose de la ciudadanía, y queriendo seguir siendo próceres. 

2 comentarios:

  1. El rato es una rata de cloaca igual que todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. De todo esto tienen la culpa los tontos de los cojones que votaron masivamente al PP. ¿O es que los alemanes que votaron a Hitler no fueron corresponsables de las atrocidades del régimen nazi?

    ResponderEliminar